Miguel Socías en el Trofeo Súper Go Kart de Magaluf donde ha logrado una gran victorias

El piloto del equipo MS Motorsport arrasa en al Trofeo Súper Go Kart

LECCIÓN MAGISTRAL DE MIGUEL SOCÍAS EN MAGALUF

Circuito de Magaluf, (Illes Balears, España), domingo 25 de octubre de 2009.

Mejor debut imposible para Miguel Socías en la categoría Cadete. El piloto de la Escudería Mallorca competició afrontaba la quinta cita del Trofeo Súper Go Kart con cierta incertidumbre al tener que utilizar un motor de alquiler, y a la misma vez debutar en una categoría superior en la que está compitiendo esta temporada.

Los inicios no fueron precisamente muy positivos ya que surgieron problemas con la carburación y la puesta a punto del chasis les llevaba un poco de cabeza. Todo hacía presagiar que sería un fin de semana duro. Por fortuna los mecánicos solucionaron los fallos antes de los entrenamientos cronometrados devolviéndole al joven piloto un kart mucho más afinado, a partir de ahí y ya en la pista, el campaneter echaba el resto y se adjudicaba la "pole". De esta manera el equipo MS Motorsport arropado por Vicente Vallés, alma máter de la Copa Vallés, se crecía al acertar con los reglajes. Ello se traduciría más tarde en la primera victoria de Miguel Socías en la categoría Cadete.

En la primera carrera el mallorquín salía a por todas y tras una gran batalla con varios rivales lograba colocarse en el segundo lugar ante la imposibilidad de acceder al primer puesto. Al acabar la carrera el primer clasificado era penalizado por sacar a otro participante de la pista y Miguel Socías ascendía al primer puesto.

Mejor le iban las cosas en la segunda manga donde después de varios ataques y escaramuzas con otros competidores defendía con uñas y dientes la cabeza de carrera logrando cruzar la línea de meta en la primera posición. De esa manera Miguel Socías daba una lección magistral a los presentes en el selectivo trazado de Magaluf, poniendo punto y final a un fin de semana que ha sido redondo para todo el equipo.

Al término de la segunda carrera un emocionado Miguel Socías nos explicaba:

"Debut y victoria, no me lo puedo creer, la asistencia ha trabajado mucho y tanto Toni Morell como Vicente Vallés me han dado un kart que iba a las mil maravillas, me he encontrado a gusto enseguida y he aprovechado el tirón que tiene el motor para ir lo más rápido posible, no obstante he de decir que el triunfo no ha sido fácil hemos trabajado duro y ha habido sus momentos de tensión, ahora toca celebrarlo, y como no, debo brindar la victoria a los patrocinadores y a todo el equipo."

Miguel Ferrer Tel. + 34 619.674.644  mferrer@ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar