Errata en las clasificaciones del MX Sant Joan "Promesas"

En la nota de prensa enviada ayer con las clasificaciones del Motocross de Sant Joan, se produjo un error en la segunda manga de la categoría Promesas. A continuación os adjuntamos el bloque de texto que sustituye al enviado el domingo. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con medio centenar de inscritos entre las cuatro categorías convocadas, y con bastante público, se pudieron ver en esta matinal de motocross, carreras muy interesantes, con victorias de Joan Pau Segura, Joan Miquel Munar, Miquel Grimalt y Joan Jesús Salas.

Promesas

Joan Jesús Salas sigue dominando ests categoría destinada a las jóvenes promesas del mx balear, consiguiendo dos victorias de forma impecable. Este piloto está realizando una temporada impecable, ganando todas las mangas en las que ha participado, comandando la clasificación provisional. La sorpresa se produjo en la segunda posición, ya que dos pilotos empataron a 42 puntos, Óscar Calvo, un piloto de la especialidad de velocidad, y Angel Moñino, que se resolvió a favor de Calvo por el mayor valor de la segunda manga. De esta manera Óscar consiguió una segunda posición en esta dura especialidad, relegando a la tercera plaza a Angel Moñino. Xisco Ferrá acabó por detrás del grupo del podio, precediendo al resto de los pilotos, Miguel Angel Bauzá, Antoni Ferrer, Pau Soler, Ignacio Alcoceba y Joan Mir.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Schreibe einen Kommentar