Empieza el mejor Rally Costa Brava de la historia – Friday, November 06, 2009

Hoy viernes, 6 de noviembre de 2009, ha empezado el 57 Rally Costa Brava-Lloret de Mar, la penúltima prueba de los Campeonatos de Europa FIA de Vehículos Históricos, de España y de Catalunya de Rallyes, organizada por RallyClassics, edición que por calidad y cantidad de inscritos se erige como la mejor de toda su historia.


Una auténtica reunión de estrellas de los rallyes se dan cita en Lloret de Mar, empezando nada menos que por un bicampeón del Mundo (Walter Röhrl/Porsche), otros dos pilotos mundialistas (Jean Ragnotti/Alpine Renault y Andreas Mikkelsen/Skoda) y diversos Campeones de España, como Miguel Fuster (Porsche), Xevi Pons (Mitsubishi), Dani Solà (Mitsubishi) y Alberto Hevia (Skoda), junto al máximo favorito para el título nacional de este año, Sergio Vallejo (Porsche), completando una larga lista de 135 equipos.
Los participantes han tomado la salida para disputar la primera etapa, nocturna en su totalidad, empezando por los 65 coches del Campeonato de España y a continuación los 45 y 25 respectivos del Campeonato de Europa FIA Histórico y los participantes de Regularidad Sport. La segunda etapa, íntegramente diurna, se celebrará durante el sábado día 7.

El 57 Rally Costa Brava-Lloret de Mar está organizado por RallyClassics, que a su vez lo es de la versión histórica de esta carrera, que se disputa en marzo, así como del Rally d’Hivern, Volta a Catalunya y RallyClassics Series.

www.rallycostabrava.com

Schreibe einen Kommentar