Joan Perelló se clasifica 26º en el Mundial de 125cc en Valencia

 Foto SAG Castrol

Hace pocos minutos ha terminado la sesión de clasificación en la categoría de 125cc del G.P. Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del calendario, donde participa el piloto mallorquín Joan Perelló, integrado en el Progama de Tecnificació de Motociclisme de la Escola Balear de l’Esport.

Foto SAG Castrol

Después de realizar dos buenas sesiones de entrenos libres, el viernes y hoy sábado a primera hora de la mañana, se han efectuado los clasificatorios, en los que nuestro piloto ha mantenido la 26ª posición. No ha podido rebajar su tiempo de la mañana, pero con 1:44.264 sólo ha sido 130 milésimas de segundo más lento.

Foto SAG Castrol

Otro dato significativo, que demuestra la continua evolución de este joven piloto, ha sido que ha precedido a todos los pilotos invitados, o “wildcars”, Alberto Moncayo e Iván Maestro, que además son dos pilotos que están ocupando las primeras posiciones en el CEV. Este dato nos permite ser, dentro de la prudencia, muy optimistas de cara a las dos próximas citas de Joan, precisamente en el CEV, el día 15 de noviembre en Jerez, y una semana más tarde en este mismo circuito de Valencia.

Foto SAG Castrol

Mañana estaremos muy pendientes de la carrera, a ver si el piloto del SAG Castrol puede mejorar esta posición inicial.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE JOAN PERELLÓ

Koldo Zuazaga / Ferbis Press    +34 971229789 / +34 650422229

Schreibe einen Kommentar