Kike Ferrer: VUELVE EL CEV, SEXTA PRUEBA EN JEREZ

El piloto mallorquín Kike Ferrer participará este próximo fin de semana en la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Supersport.
Con un total de 136 pilotos inscritos en las diferentes categorías, el CEV sigue siendo el punto de referencia para ver los mejores pilotos de Europa y a los futuros pilotos del Campeonato del Mundo.
El equipo de Dues Rodes Competición se encuentra ya en Jerez, donde esperan dejar atrás los problemas de las anteriores pruebas y trabajar para poder tener la mejor puesta a punto posible.
El joven Kike Ferrer está muy animado y espera poder demostrar su progresión en la pista y conseguir sumar puntos en su casillero, ya que tras puntuar en las pruebas de Albacete y Valencia, los problemas mecánicos sufridos en las dos ultimas pruebas le han dejado en el puesto 19 de la clasificación general.
En estos momentos Ferrer está estudiando diferentes ofertas para continuar compitiendo la próxima temporada y presentando el proyecto 2010 a los patrocinadores.
Mañana viernes comenzarán los entrenamientos libres y el próximo domingo día 15 a las 13:00 h. se disputará la carrera de la categoría Supersport.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Supersport
16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@kikeferrer.com
http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar