Samuel Checa: PRIMERA OPCIÓN DE GANAR EL TÍTULO

El piloto mallorquín Samuel Checa (18 años)que esta temporada está disputando el Campeonato de Cataluña de Fórmula, se enfrentará este fin de semana en el trazado de Castellolí a su primera opción real de conseguir matemáticamente el Campeonato.
Líder con 125 puntos, el joven Checa espera sumar dos nuevas victorias y que su perseguidor no consiga puntuar, de esta forma el piloto Mallorquín se proclamaría Campeón a falta de una última prueba por disputarse.
El recién estrenado Parcmotor de Castellolí, celebrará por primera vez una prueba oficial de automovilismo, comenzando los entrenamientos libres el sábado día 14 y volviendo a juntar los entrenamientos cronometrados y las dos mangas de carrera en al jornada del domingo.
Varios equipos han manifestado a la organización del Campeonato su descontento por los horarios y las condiciones en las que deben competir los pilotos, con verificaciones a las 7:30 de la mañana, entrenamientos a las 9:00 y la primera manga de carrera a las 11:00 h.
Las pocas opciones que quedan para poder rectificar reglajes, solucionar problemas o posibles averías, son la principal queja de los equipos participantes que ven como pueden perder las dos mangas si les surge cualquier contratiempo.
Sammy Checa: "Estoy con muchas ganas de volver a subirme al coche, tras romper el motor en Montmeló y no poder puntuar. Esta misma semana hemos reparado el Fórmula y lo tenemos todo a punto para esta prueba."

SAMMY CHECA
Piloto de Fórmula
Departamento de Prensa
Avenida 16 de Julio, 34
07009 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@sammycheca.com

Schreibe einen Kommentar