Juan Carlos Resoagli. “Visión de futuro en la Copa de Campeones”

DSC_0609

El pasado fin de semana, en el Circuito Karting Club Vendrell, se celebraba una de las citas más importantes del año, La Copa de Campeones. En esta cita participaba por primera vez, el jovencísimo piloto mallorquín Juan Carlos Resoagli.

Para esta ocasión, Juan Carlos contaría con uno de los mejores equipos de España, Sport-kart, representante de la marca de chasis Tony-kart y como no, con asistencia técnica de lujo, con James Geidel y Angel Campos.

Desde el mismo momento que Juan Carlos, empieza a rodar en la pista del Vendrell, primero en los entrenamientos y posteriormente en las diferentes mangas de clasificación, el piloto mallorquín aparte de adaptarse rápidamente al equipo y al chasis Tony-kart, estuvo muy cerca de los pilotos punteros, siendo además el mejor piloto mallorquín en las mangas de clasificación para las finales, teniendo en cuenta su corta experiencia. Juan Carlos sólo, hace un año que corrió su primera carrera, y ya está entre los mejores de España.

El mejor regalo para él llegó, gracias a la “visión de futuro” de sus progenitores que eligieron el mejor equipo, para que Juan Carlos siga progresando.

Bartolomé Coll           image image

Schreibe einen Kommentar