Primer Desafío Adrián Vallés & Amigos

Hola a todos,

El próximo 19 de diciembre se celebrará en el AVkarting, La Font Santa-Teulada un Desafío entre pilotos de formulas de primerísimo nivel, se disputará con todos en igualdad de condiciones, karts aportados por la organización y siguiendo el formato clasificatorio de la Superleague Formula.

Previamente, a lo largo de la mañana, se disputará el Desafío Facebook, entre fans de Adrián Valles. Tendrán el premio de conquistar una plaza para el Desafío de la tarde y medirse cara a cara con los pilotos profesionales.

Por la tarde, contaremos con la presencia en pista de Adrián y Moisés Vallés, Jaime Alguersuari (Toro Rosso F1), Miki Monrás (Formula 2), Marco Barba (World Series by Renault), Kasper Andersen (Superleague Formula), Tristan Gommendy (Superleague Formula), Carlo Van Dam (Superleague Formula), Siso Cunill (Porsche Super Cup) y del Campeón del Desafío Facebook.

Ya por la noche se celebrará una Macrofiesta BARRACA en el Espai La Senieta de Moraira, con los DJ’s Rafa Siles y AFFKT de Barraca, mas DK Mik de Barcelona y un DJ invitado sorpresa.

Os adjunto el Flyer del evento, veréis que los pilotos no coinciden completamente, ha habido cambios de última hora.

Un abrazo

Logo Desafío Facebook Logo Desafio AV & Amigos INTERIOR internet EXTERIOR internet macrofiesta BARRACAwww.adrianvalles.com

Schreibe einen Kommentar