Pablo Rodríguez, Magna Navarra Dakar: Superada la primera etapa sin problemas

Córdoba, (Argentina) sábado 02 de enero de 2010.

El equipo Magna Navarra Dakar ha empezado con muy buen pie este Dakar Argentina-Chile 2010, el piloto navarro ha completado esta primera etapa con un tiempo de 3:00’20" horas, lo que le ha permitido situarse en el puesto setenta y dos de la clasificación provisional dejando atrás a equipos con mejores medios.

En esta etapa inicial Pablo Rodríguez y Juan Luis Contín han podido ver como respondía la tercera evolución del Esteribar Proto pick-up, y la verdad es que han disfrutado mucho tanto del coche como de los bellos parajes, donde ha dominado el color verde. Han atravesado suaves colinas sobre un recorrido que ha sido bastante técnico.

Mañana domingo se disputará la segunda etapa, entre Córdoba y La Rioja, con un total de 626 kilómetros, de los cuales 294 serán contra reloj. El recorrido será muy parecido al de hoy, aunque habrá que tener en cuenta la presencia de sectores pedregosos y al llegar al ecuador de la etapa los frenos pasarán a ser los grandes protagonistas en la larga bajada que les espera a mitad de especial. A buen seguro que disfrutarán de lo lindo.

CARTE

Pablo Rodríguez nos comentaba recién acabada la cronometrada:

"Estamos satisfechos con el resultado cosechado hoy, nuestro objetivo para mañana es seguir en la misma línea y estar en la tabla media de la clasificación provisional. Vamos a disfrutar del trazado y por supuesto del pilotaje, se trata de ir acumulando etapas con el firme objetivo de estar el día 17 en la meta de Buenos Aires." Por otro lado Pablo nos apuntaba al conocer la triste noticia del fallecimiento de una mujer: "Esta es la cara negra del Dakar, son cosas que no deberían ocurrir nunca, uno no las desea, pero a veces pasan, desde aquí nuestras más sinceras condolencias a la familia."

Miguel Ferrer   Tel: +34  619.674.644   www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar