Creación de la Comissió per a la Construcció del Circuit Illes Balears

Hace pocos días se dio un nuevo paso en la gestión iniciada para llevar adelante el proyecto de construcción de un circuito de velocidad en el territorio de nuestra comunidad. Después de mantener varias reuniones entre la Federación Balear de Motociclismo y la de Automovilismo, se ha llegado a un consenso para formar un equipo de trabajo sólido para la lucha del mismo objetivo, la contrucción del Circuit Illes Balears de Velocitat.

Así pués, con la unión de las dos federaciones de motor, se creó el pasado 1 de febrero, la "Comissió per a la contrucció del Circuit Illes Balears", formaba por los presidentes de ambas federaciones José Yuste y Rafael Ferragut, además de otros miembros integrantes en esta comision de trabajo. El portavoz  de dicha comisión será el Arquitecto Gabriel Palmer, redactor de este ante-proyecto.

La incorporación de la FBA da un nuevo impulso a este proyecto, en el que la FBM lleva trabajando varios años con el único objetivo de dotar a las Illes Balears de esta infraestructura tan necesaria para el buen desarrollo del deporte del motor así como el beneficio turístico que ello aportaría a nuestra comunidad.

DPTO. PRENSA FEDERACIÓ BALEAR DE MOTOCICLISME

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos: © Koldo Zuazaga

Schreibe einen Kommentar