ALEX PALERM PARTICIPARÁ EN TRES CAMPEONATOS

La nueva Federación de Automovilismo de les Illes Balears está trabajando para recuperar las grandes parrillas de pilotos que años atrás se formaban en cada prueba de las islas.
Tanto su presidente, Rafael Ferragut, como su junta directiva, tienen muy claro que el karting ha sufrido, estos últimos años, el olvido y abandono por parte de la anterior Federación.
Para volver disfrutar de un buen Campeonato de Baleares de Karting, han querido contar con los mejores pilotos de las islas desde el principio, no sólo para participar en las pruebas sino incluso a la hora de confeccionar los reglamentos y el calendario de pruebas para este año 2010.
Debido a estos importantes cambios, el joven piloto Alex Palerm, participará en el Campeonato de Baleares de Karting y todo su equipo de trabajo colaborará en la puesta en marcha de este Campeonato para conseguir lanzar de nuevo el Karting en las islas.
De esta forma, Palerm completa su calendario de Competición y participará en tres Campeonatos de Karting con un total de 18 pruebas repartidas entre los meses de marzo y diciembre.
Alex está preparado para afrontar su tercera temporada en el Campeonato de Cataluña de Karting y volver a participar en el Campeonato de España ahora que ha cambiado a la categoría KF3.
Después de la primera prueba realizada el pasado mes de diciembre en Es Vendrell, dentro de la Copa Campeones, el joven piloto mallorquín ya sabe lo que es competir en la categoría KF3, la potencia y dimensiones del kart son muy diferentes a su anterior montura, y además el peso y tamaño de Palerm se adaptan mucho mejor a esta nueva categoría.
Todo el equipo está muy ilusionado con la rápida adaptación al coche, saben que ahora podrá desarrollar todo su potencial y que no se conformará con pasar una temporada de adaptación, luchará por el mejor resultado posible.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Cadete de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança    07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321    M. 616 99 26 87    prensa@alexpalerm.com     http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar