Mikel Mostajo y Alexandre Machado en la 60 MINI italiana

AVracers ha cerrado un acuerdo con el equipo oficial RK Racing Team italiano para participar en varias carreras seleccionadas en suelo italiano con dos de sus pilotos.

Moisés Vallés será el responsable de trasladarse con los dos prometedores pilotos, contando con el pleno apoyo del equipo italiano a todos los niveles.

Alexandre Machado: En su primera temporada completa como piloto ya está demostrando un talento privilegiado. El andorrano ocupa el segundo lugar en el Campeonato Catalán alevín. Tendrá la ocasión de foguearse al máximo nivel en las tres carreras del WSK (Winning Series Karting) y en el Campeonato de la Industria.

Mikel Mostajo: Líder indiscutible del Campeonato Catalán cadete. El donostiarra disputará la vigésimo primera edición del prestigioso trofeo internacional Andrea Margutti sobre el programa de CIK-FIA Internacional, así como el Campeonato de la Industria.

CALENDARIO:

19 y 21 de marzo: Mikel 21 Trofeo Andrea Margutti 7 Laghi, Castelletto di Branduzzo

26 a 29 de agosto: Alexandre WSK Mini Siena

23 a 26 de septiembre: Alexandre WSK Mini Val Vibrata

7 a 10 de octubre: Alexandre WSK Mini 7 Laghi, Castelletto di Branduzzo

5 a 7 de noviembre Mikel & Alexandre Campeonato Industria 7 Laghi, Castelletto di Branduzzo

Adrián Valles:

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con la fábrica para poder desarrollar un programa paralelo al español y así que nuestros pilotos sigan aprendiendo y acumulando kilómetros.

Desde AVracers estamos convencidos de que es un paso importante que nuestros pilotos deben dar en su carrera deportiva. Mikel y Alex tienen que ir a Italia a disfrutar pero estoy convencido de que lo harán muy bien. No tienen que presionarse ya que esto es como un premio para ellos y el objetivo para nosotros sigue siendo España.

image image

Schreibe einen Kommentar