Miguel Socías en la segunda prueba del Campeonato de Cataluña de Karting

El Circuito de Osona acogerá la segunda cita del catalán de karting

Segundo asalto

Campanet, (Illes Balears) viernes 12 de marzo de 2010.

Tras un buen inicio de temporada Miguel Socías espera seguir en esta línea en lo que será su segunda participación en el Campeonato de Cataluña de Karting que se disputará en el Circuito de Osona en la localidad de Vic (Barcelona). El trazado cuenta con una cuerda de 940 metros con un ancho constante de ocho metros y esta dividido en dos secciones una bastante lenta con predominio de curvas cerradas y otra más rápida con dos rectas que a buen seguro marcaran las diferencias.

El fin de semana pasado el balear estuvo entrenando duro en el trazado de Vic para conocer y adaptarse al recorrido, que en su opinión es muy técnico y algo lento, y a la vez empezar a buscar los reglajes más adecuados para esta pista.

El campaneter afronta este segundo asalto con optimismo después de estar a punto de finalizar en el "top ten" en la primera prueba de la temporada. En esta segunda cita la participación será de nuevo de autentico lujo con cuarenta y cuatro equipos que lucharán por una puesto en la final, el piloto del Grupo Puma espera ser uno de ellos. Intentar mejorar el resultado logrado en El Vendrell será una tarea ardua, visto el nivel que hubo el fin de semana pasado en el circuito de Osona, donde los pilotos que entrenaron rodaron por debajo del minuto.

Los comentarios de Miguel Socías antes de tomar rumbo hacia tierras catalanas eran los siguientes:

"Nuestro objetivo para esta carrera es intentar estar entre los diez primeros, sé que será difícil, pero debo intentarlo. Aunque lo primero y primordial es conseguir clasificarnos, para ello necesito hacer un buen crono. La semana pasada empezamos sin ninguna referencia al ser nuevo el circuito para todo el equipo, pero el domingo ya estábamos rodando a buen ritmo, si logramos acertar con los reglajes, creo que podremos hacer una buena carrera para brindarla a nuestros patrocinadores."

Miguel Ferrer    tn.+34  619.674.644                                    www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar