BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA PRUEBA PARA ALEX PALERM

Este domingo Alex Palerm ha participado en su primera prueba de la temporada, dentro de la categoría Junior del Campeonato de Cataluña de karting en el circuito de Osona (VIC)
El equipo Diabolo Karting ha sufrido durante todo el fin de semana diferentes problemas mecánicos en el kart en los momentos más decisivos de esta primera prueba para el piloto mallorquín.
En los entrenamientos libres, Palerm se colocaba en novena posición a tan sólo 4 décimas de la pole position. En la tanda cronometrada tras algunos problemas técnicos, Alex no podía mejorar su tiempo y se clasificaba en la novena posición de parrilla para la carrera.
Una excelente salida en la primera carrera y la lucha de Palerm por avanzar posiciones han dado su fruto, rodando en un tiempo de 49,3 Alex ha conseguido avanzar hasta la séptima plaza.
De cara a la segunda manga, Palerm salía con ritmo y ganas de mejorar el resultado, rodando en tiempos constantes, el mallorquín buscaba remontar hasta los pilotos de cabeza pero a falta de 5 vueltas para el final la cadena del kart se partía y dejaba a Palerm fuera de carrera.
Alex Palerm: "Estoy un poco decepcionado por el resultado, porque se que puedo estar ahí delante, tengo el ritmo y estoy rodando en los tiempos de cabeza. Los problemas mecánicos me han complicado bastante pero asi son las carreras, ahora toca pensar en la próxima prueba y seguir trabajando"

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321
M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com
http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar