FBM – Trial Base Maria de la Salut

La lluvia hizo acto de presencia en Maria de la Salut, convirtiendo las cuatro zonas (que se habían que pasar tres veces) que se habían marcado, muy adecuadas para los pilotos del trial base, en pistas de patinaje. Aún así, y gracias a los miembros de la FBM, que se hizo cargo de las categorías Base 80, Base 50 y Escolar, la competición se desarrolló de forma impecable.

Base 80

Sergi Mesquida fue el que mejor se adaptó a las circunstacias de la prueba, colocándose líder desde el primer giro, que completó con 6 puntos. Mucha igualdad para la segunda plaza, con Adolfo Caballero que penalizó 10 puntos por los 12 de Augusto Fernández y Jordi Crespí, que no estuvo tan acertado como en otras ocasiones.

En la segunda vuelta Mesquida entregó su tarjeta con 0 puntos, que sumado al solitario punto de la tercera vuelta le dio el triunfo final con 7 puntos. Adolfo realizó un segundo giro muy bueno, con 1 punto, que le permitió separarse definitivamente de Fernández y Crespí, que empataron en las dos vueltas finales, a 7 y 8 puntos. Segunda posición pues de Adolfo Caballero con 16 puntos, siendo tercero Augusto Fernández con 27, los mismos que Jordi Crespí, que fue cuarto.

Base 50

Jordi Torres terminó imponiéndose en esta categoría, a pesar que en la primera vuelta iba segundo, ya que Joan Cerdá (10p) penalizó un punto menos que él, gracias a la segunda y tercera vuelta, en la que marcó 7 y 6 puntos respectivamente. Joan Cerdá mantuvo su nivel, pero fue insuficiente para mentenerse en la primera posición, consiguiendo la segunda con 29 puntos. Con 35 puntos Jordi Font subió al tercer escalón del podio, mientras que Daniel Urrutia (38p) fue cuarto, seguido de José Luis Pérez (40p), Jorge López (41p), Gabriel Riutort (40p) y Alejandro Fernández (43p)

Base Escolar

Pep Salleras fue el mejor en esta categoría destinada a pilotos que se inician en el trial, con 7 puntos, mientras que Jorge Hernández era segundo con 31 puntos y Tomás López tercero con 2 puntos más.

FBM

Schreibe einen Kommentar