Test’s MNL – Montmeló y Albacete

En unas semanas dará comienzo la temporada más ambiciosa de la Escudería Mallorca New Limit, en la que participará con dos de sus pilotos, Angel Poyatos y Alfonso Ho, en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), en las categorías de 125GP y Stock Extreme, mientras que Miquel Pons lo hará con la MIR PreGP125 en el MotoDes.

Y para que llegar de la mejor manera posible, además de los entrenamientos rutinarios que realizan en el RennArena (Llucmajor), toda la estructura del MNL se trasladará durante este próximo fin de semana (Semana Santa) del 2 al 5 de abril, a dos de los circuitos que serán escenario de alguna de las carreras del 2010.

El viernes y el sábado, en el Circuito de Catalunya (Montmeló) será el turno de Angel Poyatos y su nueva moto, una Aprilia RSW 125 GP 2006′, con la que espera clasificarse y optar a entrar entre las diez primeras posiciones en cada carrera. Se trara de un ambicioso objetivo, pero al alcance de este joven piloto, por pilotaje y también por moto, ya que esta misma Aprilia fue una de las motos punteras de la temporada 2009, consiguiendo unos extraordinarios resultados.

El domingo y el lunes la Escudería se trasladará a Albacete, incorporándose a los test’s Alfonso Ho y Miquel Pons. Alfonso, que ya está muy recuperado de la lesión del dedo meñique de la mano derecha y de la operación de Síndrome Compartimental en ambos brazos, retomará el contacto con su Yamaha R1, con la que participará en en CEV en Stock Extreme.

Miquel Pons seguirá con su adaptación a la MIR PreGP125, una moto muy competitiva pero que precisa un trabajo de preparación muy riguroso.

Angel completará un fin de semana agotador, con el fin de llegar completamente adaptado a la Aprilia RSW 125GP.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar