Miguel Socías competirá este fin de semana en la primera cita de la Copa Vallés

La Copa Vallés 2010 arranca este fin de semana en Benicàssim

Socías apunta alto este año

Campanet, (Illes Balears) miércoles 14 de abril de 2010.

Después de aplazarse la primera prueba, por fin arranca la Copa Vallés Primoti 2010 y lo hace en un trazado que esta temporada se incorpora a este certamen, se trata del Circuito Benikarts que se encuentra en la localidad castellonense de Benicàssim. Con una longitud de 940 metros y una anchura que va de los 7,5 metros a los 13, y cuenta con nueve curvas a derechas y tres a izquierdas que lo convierten en un circuito bastante ratonero.

El mallorquín Miguel Socías competirá por segundo año consecutivo en esta atractiva copa, cuya principal virtud es la igualdad mecánica al competir todos los participantes con los mismos materiales y con motores de fábrica que se sortean en cada meeting. La Copa Vallés consta de siete pruebas y este año tiene una importante novedad, y es que los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán la oportunidad de competir en la final de la Champion Kart de Parolín que se disputará en noviembre en el Circuito de Pista Azurra en Jesolo (Italia).

El pasado año la competencia fue máxima en la categoría Alevín y esta temporada todo indica que seguirá igual al haber formalizado la inscripción un total de veinticinco equipos. Miguel Socías en su primera participación en la Copa Vallés logró finalizar el campeonato en la quinta posición final y para este 2010 los objetivos del balear son los de acabar entre los tres primeros clasificados.

Calendario previsto para la Copa Vallés Primoti 2010

27-28 marzo Circuito de Finestrat (Benidorm)*

17-18 abril Circuito de Benikarts (Benicàssim)

08-09 mayo Circuito de Finestrat (Benidorm)

05-06 junio Circuito Chicharra Karts (Villena)

18-19 septiembre Circuito La Manga (La Manga del Mar Menor)

02-03 octubre Circuito Oliva (Oliva)

06-07 Noviembre Circuito de Finestrat (Benidorm)

* La carrera se disputará el 6-7 de noviembre en Finestrat siendo el meeting doble.

Miguel Ferrer   tn.+34  619 674 644     www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar