Joan Perelló en el Mundial de MotoGP

Perello_WiC_Jerez002

Este domingo se ha celebrado en el Circuito de Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo, participando en la categoría de 125cc Joan Perelló, integrado en el equipo SAG-Castrol Honda. Tal como ha comentado Eduardo Perales, director del equipo, el objetivo es que Joan adquiera experiencia en la alta competición, además de servirle como preparación a la prueba del CEV (Campeonato de España) que se celebrará en el circuito andaluz el próximo 13 de junio.
El piloto del CTE/EBE marcó unos registros interesantes, tanto en las sesiones libres como en la cronometrada, y saliendo desde la 24ª posición de la parrilla de salida, consiguió remontar hasta la 18º.
La próxima cita de Joan Perelló es la segunda prueba del CEV-Buckler, que se correrá en el Circuito de Albacete este próximo domingo, 9 de mayo.
Joan Perelló: “Hoy he salido muy bien, he pasado a los pilotos de la fila de parrilla que me precedían pero en la primera curva he podido apreciar el nivel de los pilotos que me han pasado otra vez como han querido.  He tratado de mantener el ritmo y no perder al grupo de delante pero poco a poco se me han alejado. De todas formas agradezco mucho todo el esfuerzo a todas las personas que me apoyan y espero que para Albacete podamos hacer un gran resultado.”

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar