David Salom: MONZA, SIGUIENTE OPORTUNIDAD PARA EL PÓDIUIM.

David Salom ya se encuentra en Italia para disputar la quinta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Superbikes en la categoría Supersport.
Tras la inoportuna caída de Assen, el mallorquín ha trabajado muy duro durante estas dos semanas, para recuperar lo antes posible la movilidad en su hombro derecho. La disciplina de David y su increíble capacidad de recuperación le han permitido afrontar esta prueba prácticamente recuperado y con el objetivo nuevamente puesto en el pódium.
El circuito de Monza será el escenario donde Salom pondrá realmente a prueba la velocidad punta de la Triumph Daytona ya que en la categoría Supersport se superan los 280 Km/h.
El trazado con una longitud total de 5.793 metros tiene 5 curvas a izquierdas y 8 hacia la derecha, pero lo más importante son las zonas rectas que convierten a Monza en uno de los circuitos más rápidos del Campeonato.
El equipo ParkinGo luchará nuevamente por los puestos de cabeza donde esperamos ver al mallorquín luchando por las plazas de pódium.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com
prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou    Esquina Reina Constança     Palma de Mallorca   T. 971 291 321    M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar