ALEX PALERM ¡ESTO FUNCIONA!

20100523050014

Impresionantes resultados del piloto mallorquín en la cuarta prueba puntuable del Campeonato de Cataluña de Karting celebrada este fin de semana en Mora d’Ebre.
Tres pódiums, tres segundos puestos que saben a victoria para el equipo Diabolo Karting y que significarán un antes y un después en la carrera deportiva del joven Alex Palerm.
La familia Palerm decidia para este fin de semana prescindir de su equipo habitual de técnicos y afrontaba la prueba con mucha ilusión y con el objetivo de conseguir un buen resultado que le permita colocarse dentro de los 5 primeros clasificados de la general.
Desde los primeros entrenamientos el joven Palerm se sentía muy cómodo contando con su padre como mecánico y la confianza le ha permitido rodar más rápido y sin preocupaciones, marcando cada vez mejor ritmo hasta conseguir por primera vez en su carrera la Poleposition en los entrenamientos cronometrados.
En compensación por los problemas con los neumáticos sufridos en la anterior prueba, se han disputado tres mangas de carrera que han permitido a Palerm conseguir su principal objetivo, sumar los máximos puntos posibles y colocarse entre los cinco primeros clasificados del Campeonato.
Nada menos que 109 puntos ha sumado Alex con los tres segundos puestos conseguidos, sólo ha sido superado por su amigo Iván Piña, más un punto extra por la Poleposition conseguida en los cronometrados.
Alex Palerm: "Estoy muy contento porque me he sentido muy cómodo en la pista, además en este circuito que es uno de mis favoritos porque es muy técnico, y con la confianza de saber que mi padre está revisando el kart he rodado muy tranquilo. Quiero dedicarle este resultado a mi padre porque ha trabajado mucho para conseguirme la mejor puesta a punto y se merece tener esta alegria".

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança
07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321          M. 616 99 26 87
prensa@alexpalerm.com          http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar