Miguel Socías participó en la cuarta cita del catalán de karting en Móra d’Ebre

Complicada participación de Miguel Socías en el Circuit Mora d’Ebre

NO PUDO SER

A05E0200

Móra d’Ebre, (Tarragona) lunes 24 de mayo de 2010.

Si alguien estaba convencido de hacer un buen papel en el trazado de Mora d’Ebre, éste era Miguel Socías. El piloto balear había preparado la cita catalana a conciencia logrando unos buenos registros en los entrenamientos del fin de semana anterior.

La prueba tarraconense empezó bien para el piloto de la Escudería Mallorca Competició, ya que en los entrenamientos cronometrados conseguía situarse en la novena plaza a 0,638 segundos del mejor registro de la categoría Alevín. Ello le permitía salir en la décimo primera línea de parrilla en la manga clasificatoria, la cual superaría sin problemas al clasificarse en el décimo primer lugar.

Los problemas para Miguel Socías empezaron el domingo en la sesión del "warm up". La joven promesa se veía involucrada en un accidente múltiple, lastimándose el brazo izquierdo, concretamente la muñeca, que recibía un fuerte golpe. A pesar del dolor el campaneter no tiraba la toalla y afrontaba la primera carrera con hombría. En la contienda, con un pilotaje un tanto conservador, Socías aventajaba a varios contrincantes cruzando la línea de meta en el décimo noveno puesto de la categoría Alevín.

A05E0230

Unos siete karts protagonizaban una montonera en el inicio de la segunda carrera en la que una vez más se veía comprometido el piloto de Pedreres Can Ramis que era rebasado por varios participantes que le obligarían a esmerarse en su conducción. Quedaban poco más de diez vueltas cuando el mallorquín empezaba su particular remontada que le permitiría escalar hasta el décimo sexto puesto de la general antes de ver la bandera a cuadros.

Los comentarios de Miguel Socías al acabar la carrera eran los siguientes:

"Venía muy confiado y con la intención de estar entre los primeros en esta carrera cerca de la Ribera del Ebro. El recorrido es muy técnico, como a mí me gusta, pero a veces no puede ser, y lamentablemente las cosas se torcieron en la matinal del domingo me vi envuelto en dos incidentes que me costaron bastantes puestos y mermaron mis posibilidades de entrar en el "top ten". Me voy algo desilusionado porque esperaba algo más de este "meeting", espero y deseo que en la próxima prueba tenga más suerte y alcance ese resultado que tanto se me resiste."

Miguel Ferrer        Tel.+34  619.674.644             www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar