Miguel Socías competirá este fin de semana en Villena en la tercera cita de la Copa Vallés

La Copa Vallés visita la comarca del Alto Vinalopó en su tercera cita

CON LA MORAL A TOPE

A05E0496

Campanet, (Illes Balears) miércoles 02 de junio de 2010.

Este fin de semana se disputará en la localidad de Villena (Alicante) la tercera prueba de la Copa Vallés Primoti donde se espera una gran participación al igual que en las pruebas anteriores. El balear Miguel Socías tomará parte en la competida categoría Alevín donde actualmente ocupa la séptima posición de la provisional del campeonato.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició afronta esta carrera con la moral a tope, ya que el Circuito de Chicharra Karts es uno de sus preferidos. En esta ocasión se competirá en el trazado denominado T2 el cual es rápido y a la vez bastante selectivo y tiene una cuerda de mil doscientos metros. Durante el fin de semana se espera tiempo soleado con intervalos nubosos y temperaturas que rondaran los treinta grados de máxima.

Este próximo viernes el equipo MS Motorsport se desplazará hasta Alicante y posteriormente pondrá rumbo al circuito de Villena. El sábado a las 14:30 horas Miguel Socías realizará la primera de las cinco tandas de entrenamientos libres que están previstos para esta jornada. A las 18:40 horas se pondrá punto y final a la actividad en la categoría Alevín.

La competición se reiniciará el domingo a las 10:00 horas con la celebración del "warm up" y los entrenamientos oficiales. La salida de la primera carrera de los alevines se efectuará a las 12:00 horas debiendo completar los participantes un total de catorce vueltas al circuito alicantino. La segunda competición se iniciará a las 13:30 horas y está previsto que la tradicional celebración del podido de todas las categorías sea a las 15:00 horas.

El piloto de Pedreres Can Ramis nos comentaba cuales son sus intenciones de cara a esta inminente carrera:

"Este año la competencia en la Copa Vallés es máxima y hay pilotos de gran nivel, ello me motiva más. A principios de año me puse la meta de estar en los primeros puestos y la verdad es que se nos ha complicado. Este trazado me gusta y me siento cómodo en él, por lo que intentaré marcar un buen tiempo que me permita estar lo más cerca de la cabeza de carrera. Actualmente ocupo el séptimo lugar de la provisional en la copa y tengo a tiro de piedra a dos rivales. Entre todo el equipo hemos de hacer un gran esfuerzo e intentar aventajarles tras este meeting. Sé que será duro, ya que ambos son muy buenos en la pista."

Miguel Ferrer      Tel. +34  619674644                              www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar