FBM – Crónica Trial Indoor Muro

Este domingo por la tarde se ha celebrado en la Escuela Graduada de Muro, la primera prueba del Campeonato de Baleares de Trial Indoor, que ha sido organizada por el Motoclub Muro, dentro de las Fiestas de Sant Joan de la localidad de Muro. Cuatro pilotos en la categoría Élite y cuatro más en la categoría Promoció, han conformado el cartel, en una modalidad donde el espectáculo es el principal protagonista.

Cinco zonas, paléts, tubos de hormigón, contenedores, troncos y neumáticos, más otra de velocidad. conformaban esta prueba, que se ha dividido en dos rondas.

En la categoría Élite, la victoria ha sido para Marc Horrach, aunque debido a la facilidad de las zonas ha tenido que realizarse un desempate con Josep Seguí, que ha ganado el primero de ellos. -2 puntos ha sido la puntuación de Marc, mientras que Josep ha terminado con un -1. Guillem Soler ha sido tercero con 0 puntos, mientras que Josep M. Segura ha sido cuarto con 1 punto de penalización en la zona 5.

En Promesas la retirada después de la primera ronda de Jaume Perelló, al resentirse de una lesión en su tobillo, ha dejado en tres los pilotos que han disputado la final. Las zonas eran, para estos jóvenes pilotos, un poco más difíciles, y muy disputadas. Tomás Oliver estaba manteniéndose al mismo nivel que Andreu Oliver y Daniel Resch, pero en la zona de los neumáticos ha cometido un fiasco, que lo ha relegado a la tercera plaza. Daniel Resch han llegado a la última zona con un punto de ventaja sobre Andreu Oliver, pero al ganar la zona de velocidad este último, se ha producido un empate, realizándose un desempate en el que Andreu ha conseguido una apretada victoria.

Entre las dos rondas, tres pilotos de las categorías Base han realizado una demostración.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Fotos: Koldo Zuazaga / Ferbis Press

http://www.flickr.com/photos/22339222@N06/sets/72157624266879370/detail/

Schreibe einen Kommentar