DAVID SALOM SUMA EN MISANO

A pesar de los problemas sufridos durante el fin de semana, David Salom ha vuelto a sumar puntos en su casillero, al cruzar la meta en décima posición tras una dura carrera donde el piloto mallorquín luchó la posición con su compañero Lagrive y la Honda de Praia.
Partiendo desde la décimo primera posición de parrilla, Salom realizaba una de las mejores salidas de la temporada, llegando a la primera curva bien colocado y defendiendo bien su posición durante el primer giro. Dura lucha por entrar en los 10 primeros con Lagrive y Praia que Salom gestionaba bien durante la primera parte de la carrera, logrando arrebatar la posición en varias ocasiones al piloto de Honda, pero la degradación del neumático trasero de la Triumph dejaba sin opciones al piloto del Parkin GO y su lucha se centraba en mantener su décimo puesto y sumar los puntos que le permiten seguir como quinto clasificado en la general del Campeonato del Mundo.
David Salom: "Ahora que hemos conseguido mejorar en la salida, tenemos que trabajar en la puesta a punto para poder conservar mejor el neumático. Esperamos poder aplicar todas las mejoras al mismo tiempo en la próxima carrera."

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com   prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou   Esquina Reina Constança  Palma de Mallorca   T. 971 291 321    M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar