Joan Perelló en el G.P. San Marino

 

El joven piloto balear Joan Perelló sustituirá a Isaac Viñales en el Lambretta Reparto Corse, tras lesionarse este último en el G.P. de Indianápolis.

El equipo italiano se interesó por Perelló tras observar su evolución en los últimos grandes premios en los que ha participado, el G.P. de España en Jerez y el G.P. de Catalunya en Montmeló, seleccionándolo para sustituir a Viñales, mientras esté lesionado.

De esta manera, Joan ha dado un pequeño pero importante avance, pasando de ser wildcar (piloto invitado) a piloto oficial de un equipo. El mallorquín estará asesorado en esta nueva aventura por Eduardo Perales, cuya experiencia en el equipo que dirige, el SAG Castrol Honda, le será de vital importancia.

La primera carrera en la que Joan “vestirᔠlos colores del Lambretta Corse será en el G.P. de San Marino, que se disputa este próximo fin de semana del 3 al 5 de septiembre en el Circuito de Missano Adriático.

Joan Perello: “ Me hace especial ilusión participar en un nuevo circuito del Campeonato del Mundo, ya que me irá muy bien de cara a un futuro no muy lejano, eso espero. Le quiero dar las gracias a Edu Perales y al equipo Lambretta Corse por esta gran oportunidad, y espero no defraudarles”.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar