TRIUNFO DE ALBERT COLL, Y VAN TRES . . .

DSC_5660

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor, la 4ª prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de karting, y de nuevo el piloto mallorquín Albert Coll se proclamó vencedor del meeting en la categoria Open II.

El piloto de SUSHICLUB, fue el más rápido en los entrenamientos clasificatorios, obteniendo así la pole. Albert, ganaba la primera manga de carrera y conseguia en la segunda manga una brillante segunda posición, que le hacia subir a lo más alto del podium.

Con este nuevo triunfo, Albert, pasa de la 5ª plaza del campeonato a la 3ª posición, a tan sólo 5 puntos del segundo clasificado, y con aspiraciones más claras de volver a revalidar el título de Campeón de Baleares de karting, obtenido en las temporadas 2006 y 2008.

La próxima y penúltima cita del campeonato, para el piloto mallorquín, tendrá lugar dentro de dos semanas en la isla de Menorca.

Albert: “El campeonato se puso muy difícil, por el abandono en la primera carrera, pero he remontado gracias a las tres victorias consecutivas. Tengo muchas posibilidades de volver a ganar el campeonato, ya que sólo faltan dos carreras, y lo voy a intentar”.

DSC_5645 DSC_5411 image

Schreibe einen Kommentar