Complicada clasificación para la Escudería Mallorca New Limit

No lo han tenido nada fácil los pilotos de la escudería Mallorca New Limit, Ángel Poyatos y Alfonso Alcaide (deportistas EBE/CTE), en la jornada de clasificación de la quinta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se está celebrando este fin de semana, del 10 al 12 de septiembre, en el Circuito de Albacete.

Alfonso Alcaide ha demostrado una gran progresión en su pilotaje, que es cada vez más rápido y seguro, pero en esta ocasión una vávula de su Yamaha R1 dijo basta, rompiendo el motor, por lo que el piloto apenas pudo rodar 20 minutos de la primera sesión. El equipo técnico, con Luis Borrás al frente, puso manos a la obra, y aunque Alfonso no pudo salir en la segunda sesión clasificatoria, sí que podrá tomar parte tanto en el warm-up como en la carrera, donde a buen seguro demostrará su gran valía. Alfonso saldrá desde la sexta linea, tras clasificarse en la posición 22ª con un tiempo de 01:34,209.

Por su parte Ángel Poyatos estaba realizando unos buenos registros, rebajándolos de forma progresiva en la primera sesión, cuando perdió el control de su Aprilia RSA, cayendo en la rápida curva Aspar, sin consecuencias ni físicas (salvo un pequeños golpes) ni mecánicas (un manillar roto). Esta caída cortó la progresión de Ángel, que en la segunda sesión, con molestias en su muñeca izquierda, no pudo mejorar el 01:38,629 de la primera, ocupando definitivamente la 26ª plaza, por lo que saldrá el domingo desde la séptima linea de la parrilla.

La carrera de 125GP (18 vueltas) dará comienzo a las 12:00h, siendo retransmitida por TVE, mientras que la de Stock Extreme dará comienzo a las 14:00h.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar