NUEVA EXHIBICIÓN DE ALEX PALERM EN MENORCA

DSC_5425

El joven piloto del Diabolo Karting Team acudía a la cita del regional de karting con el objetivo de sumar puntos para el título de esta temporada, pero su gran resultado de este fin de semana le convierte matemáticamente en Campeón de Baleares de Karting en la categoría Open.
La prueba disputada en la pista Karting Rock de Menorca ha sido nuevamente una auténtica exhibición de Palerm, consiguiendo la Pole y anotándose las dos mangas de carrera con gran diferencia sobre el resto de pilotos en pista.
El nivel y experiencia adquiridos en las pruebas del Campeonato de Cataluña y el nacional de Karting han convertido al joven Palerm en un piloto difícil de sorprender y con una disciplina sobre el asfalto que mejora en cada prueba.
Una vez confirmado el título regional, el equipo Diabolo Karting se centrará en la próxima temporada del Campeonato de España, preparándose lo mejor posible y estudiando las diferentes categorías donde puede participar el piloto mallorquín.
Alex Palerm: "Estoy muy contento por el resultado, conseguir el título regional esta temporada era uno de nuestros objetivos y ahora nos marcaremos nuevas metas. Ahora tenemos que trabajar en las pruebas del Campeonato de España y conseguir el equilibrio entre mi capacidad y la categoría adecuada para mejorar mis resultados."

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting
Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com   http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar