TONI ALBONS PRESENTA SU NUEVA TIENDA EN PALMA DE MALLORCA

El día 16 de septiembre el empresario celebra su segunda generación en el mundo de la moda coincidiendo con la Nit Art

Toni Albons5b Toni Albons6b

Palma de Mallorca, 6 de septiembre de 2010

El próximo día 16 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Nit del Art, el empresario de moda Toni Albons presenta su nueva tienda de la calle la Pau, 6, ubicada en pleno centro de Palma de Mallorca, abierta desde principios del presente año. Con ésta, es la segunda tienda que Albons tiene en la capital. La primera inaugurada en el año 1999 en la calle Brondo, 4 especializada en Alta Costura, novia y fiesta.

Toni Albons, empresario mallorquín dedicado desde hace treinta y ocho años a la confección, especializado en alta costura, novia y fiesta, celebra su segunda generación en el mundo de la moda, continuando la trayectoria empresarial que empezó su madre, María Bonet, en el año 1972.

La presentación de la tienda en la calle la Pau supone “una gran ilusión” y lo está llevando con mucha pasión. Desde su apertura, para Toni Albons “gracias a la clientela fiel de tantos años y a la trayectoria de la tienda en la calle Brondo, al estar a poca distancia, estamos francamente contentos”, manifiesta.

Con motivo de la presentación de su tienda, la casa de Toni dará a conocer la colección de Otoño-Invierno 2010-2011 que cuenta con las firmas de Dolores Promesas, Isabel Sanchís, Fely Campo, Yolan Cris (fiesta y novia), Matilde Cano, Esther Noriega y Blush, entre otras muchas.

Las firmas que Toni Albons presenta en sus tiendas no se encuentran en otros comercios, “son marcas de primer nivel nacional, un trato personalizado y exquisito”, destaca.

Por la calidad en sus modelos, en la confección de dicho modelo y los diseños son absolutamente actuales y únicos al ser exclusivos, “ofreciendo al cliente la posibilidad de realizar los cambios que desee en el modelo escogido, dentro de las colecciones de Alta Costura y Novia”.

Más información:

07001 Palma de Mallorca: Brondo, 4  Tel. +34 971 283 150 | La Pau, 6 07012 Tel. +34 971 425 058

www.tonialbons.com

Schreibe einen Kommentar