FBM – Pruebas selección Red Bull Rookies Cup

foto%20mallorquines

Este martes 14 de septiembre, han dado comienzo las pruebas de selección de la Red Bull Rookies Cup, que se celebran en el Circuito de Monteblanco, en Huelva. En esta primera fase se han presentado 140 jóvenes pilotos de todas las nacionalidades, entre los que estaban 16 españoles y entre ellos 4 mallorquines, Ángel Poyatos, Joan Mir, Javier Orellana y Bernat Crespí.
De los 140 pilotos han sido seleccionados para la segunda fase de la selección 50 pilotos, estando los cuatro mallorquines entre ellos. Sin duda un gran éxito para el motociclismo balear, sobre todo si tenemos en cuenta que Ángel Poyatos está siendo formado en la EBE (Escola Balear de l’Esport) y los tres restantes están en las escuelas de motociclismo de la Federació Balear de Motociclismo.
Desconocemos cuales serán los resultados de mañana, y si alguno de los pilotos mallorquines serán elegidos para esta importante copa de promoción internacional, pero sea como fuere, su pase a las pruebas de mañana demuestra que el trabajo que se está haciendo desde esta federación va por el buen camino.
DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LA FBM

Schreibe einen Kommentar