Kike Ferrer: EXCELENTE CARRERA EN ALBACETE

20100916054543

El piloto mallorquín Kike Ferrer, ha firmado una gran actuación este fin de semana en el circuito de Albacete, dentro de la quinta prueba puntuable del Campeonato de España de Velocidad.
Pese a los problemas mecánicos que le impidieron disputar los segundos entrenamientos cronometrados y partiendo desde la parte media de la parrilla, el piloto de Dues Rodes Competición ha logrado finalizar tercero dentro de la Copa Privados de Stock Extreme y séptimo en la clasificación general.
Ferrer realizaba una excelente salida, avanzando varios puestos desde el primer giro y colocándose en el grupo de los diez primeros. Tras su buena salida, el trabajo se ha centrado en conservar la posición y aguantar el ataque de pilotos mucho más experimentados, habituales participantes del CEV.
Pero lejos de temer a los más veteranos, el joven Kike ha luchado de tú a tú cada vuelta, defendiendo su posición y aunque lograba la sexta posición en carrera, finalmente cruzaba la meta como séptimo clasificado general y tercer mejor piloto de la Copa Privados, un excelente resultado tanto para el equipo como para el piloto Ducati Dues Rodes.
Kike Ferrer: "El potencial de la moto es increíble y estoy adaptándome a la potencia y posibilidades de la Ducati, en cada carrera mejorarmos un poco más y espero conseguir avanzar más en las pruebas que quedan del Campeonato."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme
Reina María Cristina, 2 (Junto Sala Augusta )      07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 75 20 41   M. 696 63 82 30    ventas@duesrodes.com     http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar