Joan Perelló saldrá desde la séptima fila

El piloto mallorquín Joan Perelló, del Honda SAG Castrol no ha podido mantener la buena posición que consiguió en las dos primeras tandas libres del sábado, a pesar de haber mejorado su crono en casi 5 segundos (2:05.846), situaándose provisionalmente en la 25ª plaza, en espera de los cronometrados. El viernes se había situado como el mejor 14º tiempo en la primera sesión y 16º en la segunda.

El día había amanecido frío y mucha nubosidad, y con esta climatología transcurrieron la tercera sesión de libres, pero a las 15:00h, momento en que ha dado inicio la tanda cronometrada, el sol y el calor han sido los protagonistas.

El deportista del EBE/CTEIB ha seguido mejorando su tiempo, bajando casi otro segundo, pero todos sus rivales han hecho lo mismo, por lo que Joan ha mantenido esta posición.

Todo el equipo, dirigido por Eduardo Perales, y con Gorka Segura como jefe de mecánicos, están convencidos que su piloto puede mejorar esta plaza en carrera, ya que Joan se crece en las carreras. Como siempre, la salida será fundamental para que el mallorquín recupere posiciones, aunque siempre manteniendo el objetivo principal, que es adquirir experiencia de cara al futuro.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar