“Juan Carlos Resoagli, también domina en la Copa Vallés”

CARTHAGINESES  ROMANOS 323

El jovencísimo piloto mallorquín Juan Carlos Resoagli, con tan sólo dos años de experiencia en el mundo del karting, ya triunfa en Baleares y fuera de nuestras fronteras.

Los últimos resultados del pequeño Juan Carlos, han sido primeros puestos. Hace tan sólo una semana, obtenia el triunfo absoluto en su categoria durante la celebración de la 5ª prueba disputada en Menorca, valedera para el Campeonato Balear de karting 2010. Resultado que le coloca como lider del campeonato regional.

Sus victorias, no acaban aquí, sino que además, este pasado fin de semana, dominaba en el Circuito de la Manga en Murcia, durante la celebración del 4º meeting puntuable para la Copa Vallés 2010, en la que el piloto mallorquín en la primera de las carreras tenía una mala salida, y desde el puesto 23, remontaba hasta la 1ª posición, para en la segunda carrera, partir primero y no abandonar esta posición hasta no ver la bandera a cuadros, ganando así el meeting en la categoria alevín.

CARTHAGINESES  ROMANOS 332

Estos resultados tienen doble mérito, ya que Juan Carlos hacía meses que no entrenaba en esta pista, pero ha demostrado una vez más la espectacular adaptación a cualquier tipo de circuito, y como no, con el asesoramiento, técnico del equipo KPS Racing, piloto y equipo forman un tandem invencible.

Ahora, Juan Carlos, seguirá su preparación para las próximas citas.

image image

Schreibe einen Kommentar