Miquel Pons en el MotoDes – Motorland Aragón

La Escudería Mallorca New Limit, dirigida por Luis Borrás, se desplaza este próximo jueves 23 de septiembre, al circuito aragonés de Motorland, donde se disputa la cuarta prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes, donde participa en la categoría de PreGP 125 con el piloto Miquel Pons. Se trata de la penúltima prueba de este certamen, que concluye el próximo 5 de diciembre en el Circuito de la Comunidad Valenciana.

Miquel está situado en la posición 13ª con 15 puntos, tras puntuar en Albacete y Valencia, mientras que en la anterior prueba de Cartagena no pudo puntuar debido a una caída. La progresión de Miquel, que esta pilotando una MIR Racing con el dorsal 11, ha sido espectacular por lo que el equipo tiene fundadas esperanzas en que Miquel pueda conseguir unos buenos resultados. El Circuito de Motorland-Aragón puede ser un magnífico escenario para que el piloto de la MNL pueda sumar los puntos necesarios que le permitan quedar entre los diez primeros de este campeonato, lo que sería todo un éxito si tenemos en cuenta que se trata de su primera participación en un certamen nacional.

Al mismo tiempo, y teniendo en cuenta que la Federació Balear de Motociclisme organiza el Campeonato de Baleares de Velocidad para las categorías superiores en la península, y que esta prueba de Motorland es la primera de este certamen, Miquel Pons también puntuará en el regional balear, en el que aspira a subir al podio en cada carrera.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar