PALERM ROMPE EL MOTOR EN JUNEDA

20100719034018

En la última prueba del Campeonato de Cataluña de karting celebrada hoy en el circuito de Juneda, el joven Alex Palerm ha disputado las dos mangas de carrera partiendo desde la última posición de parrilla.
En los entrenamientos libres todo parecía ir bien, rodando en buenos tiempos, 43.6 a tan sólo 3 décimas del grupo de cabeza.
El equipo se preparaba para los cronometrados y realizaba los últimos ajustes para intentar mejorar y colocarse bien en parrilla, pero nada más salir a pista Palerm notaba que el kart no marchaba bien, sobretodo en las zonas rápidas, el coche perdía potencia y Alex no podía bajar los tiempos como se esperaba, parando el crono en un tiempo de 43.4.
Al finalizar los entrenamientos, el equipo revisaba el Kart y encontraba el problema, varias láminas rotas en el motor habían dejado sin opciones al Diabolo Karting que debería afrontar la carrera partiendo desde la última posición.
Excelente salida de Alex en la primera manga, recuperando posiciones y adelantando a varios pilotos para finalizar la carrera en quinta posición a tan sólo dos décimas del cuarto clasificado.
En la segunda manga Palerm se quedaba en la salida y perdía la ventaja conseguida, lo que le obligaba a remontar de nuevo en carrera, Alex sufría luchando con el grupo más retrasado mientras los pilotos de cabeza se marchaban. El mallorquín conseguía avanzar hasta la sexta posición, sumando nuevamente importantes puntos en la clasificación.
A la espera del recuento final, contabilizando las mangas de compensación celebradas en las anteriores pruebas y los descuentos que se autoricen desde la Federación Catalana, el equipo finaliza esta temporada dentro de los 10 primeros clasificados y espera mejorar estos resultados con el nuevo sistema de trabajo que le ha llevado a conseguir el título regional y tres pódiums en el Campeonato de Cataluña.

Diabolo Karting Team
Alex Palerm piloto Junior de Karting   Calle Jeroni Pou esquina Reina Constança   07006 Palma de Mallorca
Tel. 971 291 321   M. 616 99 26 87   prensa@alexpalerm.com   http://www.alexpalerm.com

Schreibe einen Kommentar