3ª Carrera Copa RennArena-FBEA

Con esta 3ª carrera a disputar este próximo domingo día 21 llegamos al final del Trofeo COPA RENNARENA 2010. Otra vez como en la anterior carrera, la propiedad del circuito Mallorca RennArena y los Hoteles Milton, Nixe Palace y Es Ratxo, dan premios extra a los ganadores. Esperamos otra vez ofrecer un buen espectáculo con las 11 carreras de los distintos grupos, unido a las cuatro exhibiciones que realizarán los pilotos de Drifting, que esta vez han aumentado su tiempo de exhibición, y que también realizarán más variantes además de un final espectacular de quema de neumáticos.

Las carreras se iniciarán a las 11horas y tienen su finalización prevista a las 17 horas. El aficionado podrá disfrutar de las evoluciones de los vehículos, con estas 6 horas continuas de carreras, además del espectacular Drifting.

La FBEA les agradece sinceramente toda la colaboración mediática que han tenido con nuestro deporte, y como siempre les invitamos a presenciar este próximo domingo nuestro espectáculo deportivo, y les recordamos que para entrar en el recinto basta que se identifiquen verbalmente como al medio a que representan.

Horario3a-v2

LISTA DE INSCRITOS 3ª CARRERA COPA RENNARENA MALLORCA – 2010
VELOCIDAD EN CIRCUITO
21 de noviembre de 2010

image

FBEA

Schreibe einen Kommentar