ALBERT COLL, A un paso de ser campeón . . .

PALAU%20DE%20GEL%20ANDORRA%20003 PALAU%20DE%20GEL%20ANDORRA%20026PALAU%20DE%20GEL%20ANDORRA%20023 

A falta de disputarse la última carrera valedera para el Campeonato Balear de karting 2010, a celebrarse el próximo fin de semana, en el Circuito de Magaluf, el joven piloto mallorquín Albert Coll, se prepara para conseguir su 3er. título de Campeón de Baleares.

El piloto de SUSHICLUB, ha estado preparando especialmente esta prueba, incluso durante unos días de descanso, visitó las instalaciones del Palau de gel d’Andorra, donde estuvo “haciendo manos”, en la pista de karting sobre hielo.

Albert, que ha ganado este año todas las carreras que ha disputado en su categoria, se encuentra, lider del Campeonato, obteniendo también todas las poles en las mangas clasificatorias, espera repetir el triunfo en esta última carrera del año.

El piloto mallorquín contará para esta prueba, con la asistencia técnica de Josep L. Aragón, propietario del equipo de karting, Gulfitoso Motorsport, distribuidor de la marca Intrepid, para Cataluña, que aportará su experiencia y las últimas evoluciones para el kart de Albert. El joven piloto, contará también con la habitual ayuda de Angel Campos en la puesta a punto de su motor.

image

Schreibe einen Kommentar