BUENAS SENSACIONES EN LA PRIMERA PRUEBA DEL CEV

20110417065121

El mallorquín Kike Ferrer ha finalizado en séptima posición de la categoría Superstock 1000 dentro del Campeonato de España de Velocidad.
Este fin de semana ha dado comienzo el Campeonato nacional de Velocidad en el circuito de Jerez y el equipo Dues Rodes Competición acudía de nuevo a la cita con su piloto Enric Ferrer a los mandos de la Ducati 1098R.
Durante los entrenamientos, el rendimiento de la Ducati se mostraba muy satisfactorio y el piloto lograba su mejor clasificación de parrilla hasta la fecha, Ferrer saldría cuarto, en segunda fila "Espero saber tomar la salida tan delante" declaraba el piloto antes de la carrera de hoy domingo.
Como viene siendo habitual, el mallorquín realizaba una buena salida y mantenía su posición enganchándose a los pilotos de cabeza hasta lograr la tercera plaza en la segunda vuelta, tras el cuarto giro comenzaba una dura lucha contra la kawasaki de Iván Silva.
Rodando en quinta posición, el la vuelta 11, Ferrer rompía el soporte del estribo y le obligaba a hacer equilibrios sobre la moto, perdiendo ritmo de carrera y viendo como otros dos pilotos lograban pasarle mientras Kike sufría para aguantar las vueltas restantes sobre la moto.
Finalmente cruzaba la meta en una meritoria séptima posición pero con la sensación de estar más preparado que nunca para luchar por los puestos de cabeza esta temporada.

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme
Archiduque Luis Salvador, 7       07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 75 20 41    M. 696 63 82 30    ventas@duesrodes.com     http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar