GRAN REMONTADA DE DAVID SALOM EN ASSEN

20110417072002

Espectacular y accidentada, así ha sido la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Supersport que se ha celebrado este domingo en el circuito de Assen.
Salom lograba colocar su Kawasaki en la sexta posición de parrilla, una clasificación engañosa ya que los tiempos de los primeros clasificados eran muy parecidos y se preparaba una carrera de lo más reñida.
Una mala salida relegaba a Salom hasta la décimo primera posición y las vueltas siguientes no lograba avanzar ni marcar su ritmo rodando tras pilotos más lentos, pero un espectacular accidente de Lowes obligaba a detener la carrera y reiniciarla a 16 vueltas.
En la segunda salida volvían a mostrar bandera roja por un nuevo accidente nada más comenzar. A la tercera sería la vencida, Salom partía desde la décimo primera posición y con 16 vueltas por delante se mostró más agresivo que nunca y consegúia marcar su ritmo desde la tercera vuelta, Salom cazaba piloto tras piloto y avanzaba posiciones en cada vuelta, mientras la lucha por los puestos de cabeza calentaba aún más la prueba. En la lucha por los puntos y en la última vuelta Salom lograba deshacerse de Roccoli y finalizaba en quinta posición.
Al finalizar esta tercera prueba, la clasificación se muestra mucho más apretada con Salom en quinta posición general pero con menos diferencia de puntos entre los primeros clasificados.

Departamento de prensa David Salom
Piloto Mundial de Supersport
www.davidsalom.com   prensa@davidsalom.com
Calle Jeroni Pou   Esquina Reina Constança   Palma de Mallorca  T. 971 291 321   M. 616 99 26 87

Schreibe einen Kommentar