MNL en el Castellano Manchego (Motorland)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Escudería Mallorca New Limit está ya en el Circuito de Motorland – Aragón, donde participará en la tercera prueba del Campeonato Castellano-Manchego de Velocidad, con Ángel Poyatos en Supersport y con Alfonso Ho en Extreme. La finalidad no es otra que conseguir una mejor adaptación de sus pilotos con sus respectivas motos, de cara a la segunda prueba del CEV, que se celebra el siguiente fin de semana en este mismo circuito.

Alfonso ha conseguido dar un gran paso adelante (consiguió la victoria en el MotoDes/Valencia), y volverá a luchar por la victoria en este certamen regional y, siete días después, por entrar en los puntos en el CEV.

Ángel, con la Kawa de la “Copa”, tiene como objetivo subir al podio en los dos certámenes, tras los magníficos resultados conseguidos en el MotoDes/Valencia (2º) y en la Kawasaki Junior/Jerez C5º).

Luis Borrás, Director de la Escudería: “Aunque el esfuerzo de asistir al Castellano-Manchego es grande, sobre todo teniendo en cuenta los desplazamientos extra que tenemos que soportar al estar en una isla, la experiencia que acumulen nuestros pilotos y los datos que recopilen nuestros sistemas de telemetría, pueden ser esenciales para afrontar la segunda prueba del CEV con más garantías.”

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar