KIKE FERRER ALCANZA EL PODIUM EN ALBACETE

Impresionante carrera del piloto mallorquin en Albacete donde ha logrado la segunda posición, su mejor resultado en el Campeonato de España a lomos de la Ducati del equipo Dues Rodes.
Kike Ferrer durante las últimas semanas ha intensificado su entrenamiento en el Centro de Tecnificación de la Escuela Balear d’Esport junto a Sebastián Crespí como director técnico y ha trabajado muy duro para mejorar su forma física.
Ferrer se presentaba en Albacete con la estrategia bien aprendida de su anterior participación en Barcelona, el equipo le preparaba para lograr el mejor resultado posible, conservando la mecánica y los neumáticos pero sin dejar escapar a los pilotos de cabeza.
Partiendo desde segunda fila de parrilla, en sexta posición, Ferrer arrancaba mucho más prudente para evitar problemas y cruzaba meta tras la primera vuelta en quinta posición. En el segundo giro se colocaba en una cómoda cuarta posición por detrás de Daniel Rivas que se marchaba al suelo y Ferrer avanzaba hasta la tercera plaza.
En una carrera donde ha primado la prudencia y la conservación de la moto, Kike Ferrer ha conseguido mantener su posición y no arriesgar donde sus rivales han perdido mucho más de lo esperado, Barragán también se marchaba al suelo y dejaba a Ferrer como segundo clasificado final en la carrera, acercando las posiciones de la general donde ahora el mallorquín se encuentra tercero a tan sólo 22 puntos del lider.
Kike Ferrer: "Estoy muy contento con el resultado, estamos trabajando mucho mejor con el equipo y es momento de pensar estrategias de carrera, pensar en los puntos y las opciones que tenemos en cada circuito. La moto funciona de maravilla y los neumáticos se comportan muy bien, se que dependen de mi los resultados que podamos conseguir de aqui a final de temporada."

Kike Ferrer
Piloto del Campeonato de España Stock Extreme
Archiduque Luis Salvador, 7   07002 Palma de Mallorca
Tel. 971 75 20 41   M. 696 63 82 30    ventas@duesrodes.com    http://www.duesrodes.com

Schreibe einen Kommentar