Luis Salom operado con éxito

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tras regresar este lunes pasado del Gran Premio de la República Checa, donde en el Warm Up del domingo se lesionó la mano derecha, Luis Salom fue examinado por su traumatólogo, detectando en las radiografías una serie de lesiones que habían pasado por alto.

Al día siguiente se le realizó un tac, donde se confirmó una fractura con arrancamiento de la estiloides radial, fractura conminuta de la base del segundo metacarpiano, fractura oblicua del tercer metacarpiano y erosiones en la mano derecha. Este mismo martes por la tarde el piloto del RW Racing GP entró en el quirófano, donde le realizaron una laboriosa y éxitosa operación.

Este jueves Luis empezará con una intensiva rehabilitación, con la intención de participar en el próximo gran premio. El próximo lunes iniciará el viaje a Estados Unidos, donde seguirá con su rehabilitación. Ya en el circuito se someterá a unas pruebas para ver si está en condiciones de participar en el Gran Premio de Indianápolis, una decisión que se tomará el viernes, de forma consensuada entre Luis y su equipo.

Os agradecemos de antemano vuestro interés y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar