Luis Salom: G.P. San Marino – Clasificación

Al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de San Marino, Luis Salom se dirigió a su box donde fue felicitado por todo el equipo del RW Racing GP por la octava posición conseguida, aunque el piloto no estaba demasiado satisfecho por ella, “Hasta poco antes del final de la sesión estaba situado en la quinta posición. Si hubiera sido capaz de obtener un buen rebufo creo que podría haber estado situado en la primera fila”, comento Salom.

“Desde el punto de vista de un deportista el descontento de Salom es comprensible, un deportista siempre quiere más. Pero conseguir estos tiempos de vuelta con la mano derecha dolorida, es magnífico”, comentó el ingeniero jefe Hans Spaan. “Cuando se observa que desde la 5ª hasta la 9ª posición se encuentran dentro de la misma décima, hay que estar muy satisfechos, ya que las diferencias son mínimas.”

“Si se tienen en cuenta las circunstancias, los cronometrados que ha realizado Luis, con la mano derecha hinchada, como resultado de la operación para reparar las fracturas causadas por el accidente en Brno, han sido muy buenos. Antes de empezar nos conformábamos con que Luis se clasificara entre los 15 primeros. Además hay otro dato a tener en cuenta, y es que en su mejor vuelta ha obtenido un crono de 1.44.275, incluso más rápido que lo que hizo el año pasado, sin lesiones. Luis suele hacer unas buenas salidas, por lo que empezar desde la tercera fila nos da mucha confianza de cara a la carrera.”

La carrera dará comienzo mañana domingo a las 11:00 horas, y será retransmitida como es habitual por RTVE.

Schreibe einen Kommentar