PRESENTACIÓN EQUIP ILLES BALEARS PARA LAS 24 HORAS

Este próximo viernes a las 17:00 h. se presentará en el concesionario oficial SEAT Blau Motors, el Equip Illes Balears que participará en la carrera de resistencia más importante del año, las 24 horas de Barcelona.
A los mandos de un Seat León con especificaciones de la Copa 2005, el equipo formado por José Manuel Martinez, Joan Gost, Kike Perelló, Toni Jaume y Vicente Bufí como pilotos, y Vicente Sabater como jefe de equipo, participarán por primera vez en la prestigiosa carrera de resistencia con el objetivo de obtener experiencia y aprender de cara a próximas ediciones, buscarán los límites de la mecánica de su coche y los suyos propios.
Los días 23, 24 y 25 de septiembre el Circuit de Catalunya será escenario de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo. A las 12h del sábado empezará la 14a carrera de la tradicional prueba de resistencia, con entrada gratuita para todos los aficionados.
Organizadas por el RACC-Circuit de Catalunya, las 24 Horas se verán favorecidas por una mayor difusión internacional, gracias al acuerdo de colaboración con Creventic, promotor de las 24 Horas de Dubái y las 12 Horas de Hungría, que integra la carrera del Circuit a su Challenge internacional de resistencia.
Os esperamos este viernes día 16 en la Gran Vía Asima nº 22 del Polígono Son Castelló para conocer todos los detalles de esta aventura que está a punto de comenzar.

Departamento de Prensa
Equip Illes Balears   24 Horas de Barcelona
C/ Reina Constanza, 19   07006 Palma de Mallorca  Tel.+34 971 291 321    info@voltereta.com

Schreibe einen Kommentar