Andreu Oliver en el Nacional de Trial

!cid_C69E1E15-1AC3-4CB5-982E-B3C77C97D2F1@Belkin

Este fin de semana se ha celebrado en la localidad cordobesa de Peñarroya, la séptima prueba del Campeonato de España de trial, participando en ella, en la categoría "Cadetes", el joven piloto del CTEIB Andreu Oliver, que está acompañado por el director del Centre de Tecnificació Sebastián Crespí, que le está haciendo de mochilero.

La prueba daba comienzo a las nueve de la mañana, con un día muy nublado y con pronóstico de lluvia. Además un fuerte viento dificultaba el movimiento de los pilotos encima de las motos. Andreu, que salía el primero de los cadetes, utilizó la estrategia de hacer las zonas rápidamente, por si aparecía la lluvia, pero una caída en el inicio le retrasaba un poco, y al ver que el tiempo se mantenía decidía tomarse la prueba con más calma.

De esta manera Oliver realizó un trial muy irregular, con algunos errores en las primeras zonas, pero con grandes aciertos en las últimas zonas, que lo situaron en la tercera posición.

Se trata del sexto pódio de la temporada, lo que confirma la buena trayectoria de este joven piloto de la Escola Balear de l´Esport.

Koldo Zuazaga / Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar