MNL en el CEV – Valencia 13.11.2011

El eco de las motos del Mundial de MotoGP aún resuenan en sus tribunas, y el Circuito de Valencia ya se está preparando para albergar la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se celebrará del 12 al 13 de noviembre y que contará con la participación de la Escudería Mallorca New Limit con sus pilotos Alfonso Ho y Ángel Poyatos.

Se trata de la última prueba de la Kawasaki Ninja Cup, una copa monomarca que se disputa junto al CEV, y en la que Ángel Poyatos está clasificado en la tercera posición, y con muchas posibilidades de acabar en el podio final de este certamen.

Alfonso Ho participa en la categoría Stock-Extreme del CEV, y aunque se trata de una categoría muy competitiva se encuentra en la mitad de la clasificación general, mientras que en la de “Privados” está situado en una meritoria quinta plaza.

 

La escudería balear se desplazará este jueves al circuito valenciano con toda su infraestructura, dirigida por Luis Borrás, con Pedro Ribas como telemétrico y con Christian Ciurana y Ricky Tudela como mecanicos de Ho y Poyatos respectivamente.

El viernes se realizarán dos entrenos libres para cada categoría, mientras que el sábado se celebrarán los dos entrenos de clasificación, a las 9:00h y a las 13:05h para la Kawasaki Ninja Cup, y a las 11:25h y a las 15:30h para Stock-Extreme.

Koldo Zuazaga – Ferbis Press

Schreibe einen Kommentar