Puesta en marcha del VIII Rally Clásico Isla Mallorca

Hoy se ha presentado oficialmente la octava edición del Rally Clásico Isla Mallorca en Puerto Portals.
Este año el Rally Clásico cuenta con el apoyo de la marca ORIS como official Time Keeper, Puerto Portals como nuevo emplazamiento de la organización y salida del evento. Además de la colaboración de Brose, DPI y Mercedes Benz que se suman al apoyo del Consell de Mallorca, Ajuntament de Calviá y Fundación Calviá.
Antonio Dezcallar como organizador ha querido agradecer el esfuerzo económico que realizan los patrocinadores privados en estos momentos tan difíciles y la gran acogida por parte de los participantes.
El director general de deportes del Govern de les Illes Balears, Javier Morente ha destacado el carácter deportivo de este evento y Alberto Pons, Capitán de Puerto Portals ha recomendado a todo el mundo visitar el puerto para ver este gran espectáculo que combina a la perfección los barcos con los coches clásicos.
Por su parte, Margarita Bauzá, directora de Marketing de la marca ORIS en España ha presentado el exclusivo premio que recibirán los vencedores de este Rally, un espectacular reloj de edición limitada con una presentación muy especial.
Desde la organización del Rally Clásico Isla Mallorca queremos dar las gracias a todos los asistentes a la rueda de prensa y emplazamos a todos los amantes de los coches clásicos a ver la salida del Rally este próximo jueves a las 18:00 h. en Puerto Portals.

Rally Clásico Isla Mallorca
Departamento prensa / Press Department
C/ Reina Constanza, 19b
07006 Palma de Mallorca
Tel. 00 34 971 29 13 21
Mov. 00 34 616 99 26 87 Javier Beltrán
prensa@rallyislamallorca.com
http://www.rallyislamallorca.com

Schreibe einen Kommentar