Miguel Socías Finestrat Gold Cup Kart 2012

El balear competirá en la Copa Vallés y en el nacional de karting

Arrancamos la temporada

Campanet (Illes Balears), jueves 15 de marzo de 2012.

El vigente campeón de la Copa Vallés en la categoría Cadete, el campaneter Miguel Socías inicia este fin de semana su programa deportivo para la temporada 2012. El joven piloto competirá en el Campeonato de España de Karting, en la categoría cadete. Al mismo tiempo que participará en la Gold Cup Kart 2012, antigua Copa Vallés.

Para este año el equipo MS Motorsport cambia de chasis y competirá con los famosos Robert Kubica fabricados por la prestigiosa firma italiana Birel, quien también proporcionará los nuevos motores BMB de 60 cc que actualmente están empleando en el campeonato italiano.

La temporada se inicia este fin de semana con la disputa del primer "meeting" de la Gold Cup Kart 2012 que visitará el emblemático circuito de Finestrat (Benidorm). Un trazado que conoce a la perfección el piloto balear puesto que es su base de operaciones en la península. Miguel Socías ya ha rodado con su nuevo chasis y ha probado el nuevo motor, y a pesar que todavía no ha terminado de adaptarse a su nueva montura tiene buenas sensaciones para esta primera prueba.

Miguel Socías nos comentaba esta misma mañana:

"Tengo ganas de empezar la temporada para poder ver de nuevo a mis amigos y a la vez rivales. Esta temporada asumiremos nuevos retos como el Campeonato de España de Karting, y lo haremos con un kart bastante competitivo, espero que podamos hacer un buen papel, tanto en la Copa Vallés como en el certamen estatal."

Miguel Ferrer
Tel: 619.674.644
www.ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar