Miguel Socías previo Finestrat Gold Cup Karting 2012

El Circuito de Finestrat acoge la segunda cita de la Gold Cup Karting

Hay que sumar el máximo de puntos

Campanet (Illes Balears), jueves 29 de marzo de 2012.

Este mes de marzo está resultando de lo más ajetreado para Miguel Socías que lleva tres fines de semana consecutivos fuera de casa para atender sus compromisos deportivos. Si el pasado fin de semana competía en Cartaya, prueba que inauguraba el Campeonato de España de Karting, en esta ocasión participará en la segunda cita de la Gold Cup Karting 2012. Prueba que finalmente se disputará en el Circuito de Finestrat, y donde el piloto balear tiene su base de operaciones en la península.

A pesar que el campaneter no llega con las mejores condiciones físicas tras el accidente del pasado fin de semana, donde se lastimó la pierna derecha tras ser embestido por otro participante. Miguel Socías no quiere perderse ninguna carrera, e intentará sumar el máximo de puntos de cara al campeonato.

Hay que recordar que este año, lo que es la antigua Copa Vallés, consta de cuatro carreras, es decir dos "meetings" uno el sábado y otro el domingo. Todo ello para rebajar al máximo los gastos de transporte y alojamiento de los distintos equipos.

Miguel Socías nos daba su opinión sobre su estado físico y sobre la carrera que afronta esta semana:

"En Cartaya estábamos haciendo una buena carrera hasta que tuve el accidente, en el cual acabé fuera de pista y con la pierna derecha con un esquince. A pesar que no estoy al cien por cien, no quiero dejar pasar ninguna cita, no sea cosa que a final de temporada nos lamentemos de ello. De esta manera mi objetivo será dar lo mejor en cada una de las cuatro carreras, siempre y cuando que la pierna lo resista."

"En cuanto a la pista, ha habido unos pequeños cambios a final de recta, por lo demás es la que mejor conozco y donde mejor me siento. Esperemos que pueda realizar un buen papel y sumar el máximo de puntos para el equipo."

Tiempos Online: http://bargade.es/liv/liv00.php?params=esp,1

Miguel Ferrer Tel. + 34 619.674.644 mferrer@ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar