Presentación proyecto 2012 de Gabi Arrabal en el regional de Baleares de Montaña

El piloto de Sa Pobla intentará revalidar el título esta temporada

ARRABAL PRESENTA SUS PLANES DEPORTIVOS PARA 2012

Sa Pobla, (Illes Balears, España) sábado 14 de abril de 2012.

A menos de un mes para que se inicie la temporada 2012 del Campeonato de Baleares de Montaña, el vigente campeón de esta especialidad, el pobler Gabi Arrabal ha querido dar a conocer a los medios de comunicación y a los aficionados en general sus planes deportivos.

El piloto de la Escudería Mallorca Competició ha reunido esta mañana en el exterior del Ayuntamiento de Sa Pobla a un buen número de invitados. Entre los cuales hemos contado con la presencia del alcalde de Sa Pobla, Don Biel Serra Barceló, el concejal de deportes y fiestas, D. Joan Bernat Soler, el actual Campeón de Baleares de Rallyes, D. Carlos Pérez o el presidente de la Escudería Mallorca Competició, D. Arnau Bisquerra.

Al igual que el pasado año Gabi Arrabal competirá al volante de una CM Silver S1 del afamado fabricante navarro Silver Car que con sus monoplazas ha conquistado los títulos de la Copa de España CM en las últimas cinco temporadas, la mayoría de ellos los ha firmado el mallorquín, Pedro Roca.

Durante el acto de presentación Gabi Arrabal ha indicado su firme intención de revalidar el título, galardón que ya ha conqueistó en 2008, 2009 y 2011, no obstante ha apuntado que esta temporada 2012 va a ser una de las más competitivas de esta última década, puesto que se espera una participación de unas doce CM. Precisamente esta alta participación es lo que más motiva al pobler para continuar compitiendo.

El calendario del Campeonato de les Illes Balears de Montaña 2012 consta de seis pruebas repartidas en las tres principales islas, siendo Mallorca las que más pruebas acogerá.

Subida a Valldemossa 05 mayo 2012

Subida al Monte Toro (Menorca) 02 junio 2012

Pujada al Castell de Son Mas (Andratx) 16 junio 2012

Pujada a Sant Salvador (Felanitx) 01 septiembre 2012

Pujada al Puigmajor (Sóller) 15 septiembre 2012

Pujada a la Cala de Sant Vicenç (Ibiza) 13 octubre 2012

Gabi Arrabal comentaba al público antes de la presentación:

"En primer lugar muchas gracias por estar aquí. Quiero que sepáis todos que tengo muchas ganas de competir este año, puesto que se espera una férrea lucha por el título, y eso me motiva mucho. Estamos atravesando una etapa difícil económicamente hablando, y los patrocinadores están haciendo un gran esfuerzo para que podamos seguir adelante, por lo que quiero hacer público mi más sentido agradecimiento al Ajuntament de Sa Pobla, al Bosch Car Service de Inca, a AMR Sport, a Nadal Rotulacions y por supuesto a la Escudería Mallorca Competició”.

Miguel Ferrer Tel. + 34 619.674.644 mferrer@ferbispress.com

Schreibe einen Kommentar